Ultimátum de Antorcha Campesina a los presidentes de Izúcar y Chietla

febrero 6, 2013 6:14 amViews: 9

HC

La organización Antorcha Campesina dio un ultimátum a lo que ellos llamaron «los peores alcaldes de la mixteca», Carlos Gordillo Ramírez de Izúcar de Matamoros y Aureliano Morales Palacio de Chietla, ambos emanados del PRI y con aspiraciones para la siguiente elección, a ambos alcaldes les exigen el cumplimiento en obras.
Arquímedes García, dirigente de la organización, informó que con una marcha de mil 500 ciudadanos habitantes de la colonia Unión Antorchista 1, saldrán a las calles de Izúcar de Matamoros para que el próximo 11 de febrero, previo al informe del presidente municipal, se manifiesten para exigir el cumplimiento de la obra pública acordada y a dos años de las promesas no se cumplieron.
Indicó que para el día de su informe, se espera una movilización superior con agremiados antorchistas de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Chietla y Atlixco.
La misma advertencia fue para el presidente de Chietla, Aureliano Morales Palacios, de extracción priísta, le piden cumplir con la obra pública prometida a los antorchistas, mejorar los servicios públicos, mejora a escuelas y la pavimentación de calles. El día del informe el presidente será presionado por cientos de antorchistas quienes le reclamarán cumpla su palabra empeñada.
Afirmó que el alcalde Carlos Gordillo les dijo que no dará obra pública en la colonia «Pueblo Nuevo» debido a que ahí se ubica la zona de tolerancia y se esconden los delincuentes, sin embargo, le hemos pedido frenar a los funcionarios públicos del gobierno municipal quienes extorsionan con 100 pesos a las sexo servidoras, a lo cual como autoridad hacen caso omiso, indicó.

 

Tags:

Comments are closed