Tony Gali asiste a la ceremonia de inicio de clases de la Libre de Derecho

Tony Gali asiste a la ceremonia de inicio de clases de la Libre de Derecho
Agosto 12 03:51 2017 Print This Article

El gobernador Tony Gali acudió como invitado a la ceremonia de inicio del curso 2017-2018 de la Escuela Libre de Derecho, a la que describió como una institución de tradición y prestigio, encaminada a formar profesionales buscadores de justicia y equidad.

En su mensaje, el mandatario invitó al alumnado a comprometerse para que, en un futuro, ejerzan su profesión con ética y responsabilidad social.

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui; el Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá; el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Roberto Flores Toledano; el Presidente del Consejo de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, Gerardo Tejeda Foncerrada y el Director de Licenciatura de la Escuela Libre de Derecho, Roberto Mendoza Zárate, entre otros invitados especiales.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.