Tenemos 41 diputados con una preparación nula, afirma dirigente de Jolalpan

Abril 21 05:52 2017 Print This Article

Hipólito  Contreras/

Es una pena que tengamos  41 diputados con  una preparación  nula, un desconocimiento  absoluto de derechos, ni siquiera saben que son jueces en materia de aplicación de sanciones a los  presidentes  municipales del estado, afirmó Ramiro León Flores, dirigente del movimiento de Jolalpan.

 Tenemos, dijo, una ley de responsabilidades de los servidores públicos  que   los diputados  no entienden,  ni la conocen, para esos los ponen para que no sepan nada, les pagan para venir a levantar su mano

Es  una verdadera vergüenza que esta legislatura sea la más ignorante en toda la historia de Puebla, la más corrupta, es una pena que tengan que venir personas de otras entidades federativas a hacer  un llamado de atención a que estos corruptos apliquen la ley, que vengan a solidarizarse  por una causa justa de un pueblo pobre, humilde, marginado y despreciado,.

La discriminación que estamos sufriendo aquí,  hoy cumplimos  51 días, hemos  vivido la discriminación de los  diputados, de acuerdo con el artículo  primero de  la  Constitución General de la  República,  los diputados están obligados a respetar nuestros derechos humanos, sin embargo,  expresó.

El ejecutivo propone pero los que aprueban son  los legisladores, estos han destruido el patrimonio del estado de Puebla, señaló.

Informó que en una plática que tuvieron con Jorge Aguilar Chedrahui,  Presidente de la Junta de  Coordinación Política del  Congreso del estado, les dijo que  no pueden destituir al  Presidente de Jolalpan porque si destituyen a uno mañana se  vendrían a instalar en plantones otros  municipios, “estoy convencido que los 217 presidentes  municipales han incurrido en desvío de recursos”.

Por su parte Mercedes  Klug, dirigente social de la  Ciudad de México,  afirmó que el pueblo está harto estamos de ver  la cara dura que tienen los diputados y cómo ignoran las necesidades del pueblo, “venimos desde la  Ciudad de  México para exigir la renuncia, la destitución del presidente  municipal de Jolalpan, un sinvergüenza que ha  engañado al pueblo, venimos a decirles que no están solos, la lucha sigue y ni un paso atrás,  con dignidad tenemos que dar la batalla contra estos delincuentes del poder que son una bola de parásitos que sólo viven como reyes a costillas de la burla que hacen de nuestro pueblo”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.