Sin Goles en la Bombonera

0
78

Nada para nadie en el Estadio Nemesio Diez; Los Diablos Rojos de Toluca y los Rayos del Necaxa no se hicieron daño en su compromiso de la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Los Diablos Rojos del Toluca salían a su terreno con la misión de defender su calidad de invicto en este Apertura 2017. Por su lado, los Rayos del Necaxa querían retomar su buen paso luego del tropiezo de la semana pasada a manos del Club León.

El primer tiempo tuvo pocas oportunidades; la más clara llegó a los 12 minutos, cuando los Diablos tuvieron un tiro libre indirecto sobre el borde del área chica, pero desaprovecharon la ocasión con un servicio impreciso. Fue en ese momento cuando los visitantes armaron la contra, donde “El Portaaviones” Pablo Velázquez terminó cabeceando a las manos del arquero.

Toluca controlaba el esférico, pero carecieron de contundencia. Al 25´, Rodrigo López tuvo otra importante, luego de una diagonal que le llegó a modo en zona de peligro; sin embargo, el medio campista se la perdió al mandar un disparo por arriba del larguero.

En el complemento fueron los Rayos quienes tuvieron mejores argumentos, sobre todo con jugadas a la contra que gestaron peligro en la meta de los anfitriones. No obstante, los foráneos se perdieron buenas oportunidades en el último toque.

En la recta final también llegaron las emociones; el recién ingresado, Martín Barragán, estuvo a nada de abrir la cuenta para los rojiblancos, luego de recibir en los linderos del área, amagar a un rival y soltar un fogonazo que dejó cimbrando el larguero.

Así terminaron las cosas; Diablos y Rayos firmaron el cero y se adjudicaron un punto más en esta Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los escarlatas con nueve puntos en el cuarto peldaño, mientras que los rojiblancos se quedaron con ocho unidades en el sexto lugar.

El siguiente compromiso de Toluca será en la jornada doble visitando a Rayados; Necaxa será anfitrión de Cruz Azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí