Seudo profesor de inglés del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán no imparte clases a sus alumnos

febrero 27, 2013 9:40 amViews: 96

tecnologico de Ciudad serdan

Jorge Alberto Mejía Álvarez/

Ciudad Serdán.-Desde el mes de agosto que llego a laborar al Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Serdán el seudoprofesor de inglés Enrique Moreno Meléndez de 50 años de edad, proveniente del Estado de México y ex profesor de la Escuela del Golfo de México, donde se comenta que fue despedido por su no dar clases.
Con chistes y bromas se pasa Enrique Moreno Meléndez las horas en el salón de clases sin preocuparse por impartir su cátedra de inglés por lo que alumnos se quejaron ante este medio informativo para dar a conocer estas anomalías solapadas por el Rector del Instituto Tecnológico de Ciudad Serdán Lic. Vicente Flores y por el responsable del departamento de vinculación de nombre «Armando» quien se hace de la vista gorda de las anomalías que realiza el seudoprofesor de inglés, por lo que alumnos realizan en denuncia anónima ante este medio informativo, para dar a conocer la falta de interés en impartir sus clases de la materia de inglés por parte del profesor Enrique Moreno Meléndez.
Cabe mencionar que los quejosos afirman que el Profesor deja que pongan música los alumnos y realicen otras actividades y deja el salón sucio y no muestra interés por impartir la clases de inglés y esto sucede todas las horas que les toca clase con el seudo profesor.
Desde el cambio del anterior rector José Pizano Calderón, quien se espera regrese en el mes de marzo a tomar las riendas de la máxima casa de estudios de Ciudad Serdán y ponga en su lugar a este seudoprofesor que no cumple con su noble labor docente.
En esta Institución de nivel Superior se detectó a un trabajador que usurpaba el cargo de una cedula de un Doctor por lo que fue destituido por el anterior rector, por lo que no sería nada raro que este seudo profesor Enrique Moreno Meléndez trabaje sin cedula ni título profesional ante grupo.

 

Tags:

2 Comments

  • yo quiero denuncciar a uno que esta en una telesecundaria en una comunidad llamada obregon y responde al nombre de eduardo compro papeles falsos y esta dando clases y nadie hace nada.

Leave a Reply



+ 1 = 8