Refrenda Tony Gali coordinación con el gobierno federal y estatal para instrumentar Cruzada Contra el Hambre

Agosto 29 16:31 2013 Print This Article

REFRENDA TONY  04

•             Ofrece Rosario Robles a Tony Gali  coordinación para aplicar el programa

 

Tony Gali, Presidente Municipal Electo de Puebla aseguró que durante su administración mantendrá coordinación con el gobierno Federal y Estatal para combatir la pobreza en las zonas marginadas de la capital.

Recordó que durante campaña se comprometió a trabajar por el municipio comenzando de afuera hacia adentro, con el objetivo de beneficiar a las familias poblanas más necesitadas, además de que ratificó que cumplirá con los 18 compromisos firmados ante notario.REFRENDA TONY 02

En el marco de la presentación del funcionamiento de Centros Integradores de Servicios y Programas Sociales que realizó el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el alcalde electo ratificó que trabajará por el bienestar de los poblanos.

En este sentido, el edil electo indicó que continuará con la construcción de estos centros que integran diversos servicios para las comunidades, a través del esquema peso a peso con el gobierno del estado.

“Estos centros son parte fundamental para llevar los servicios primordiales a las zonas que más lo necesitan, porque cuentan con un centro de salud, comedores, espacios educativos y de recreación”, dijo.

El alcalde electo confirmó su compromiso de trabajar junto con la federación y el estado en la instrumentación de la Cruzada contra el Hambre en las Juntas Auxiliares de la capital.REFRENDA TONY  01

Durante su discurso, la Secretaria Rosario Robles Berlanga expuso que “seguiremos trabajando en colaboración con el Presidente Electo José Antonio Gali Fayad para combatir la pobreza en las zonas del municipio que están incluidas en la Cruzada contra el Hambre”.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.