Puebla cuenta con Karcher Center en Plaza Dorada

mayo 17, 2013 6:43 amViews: 810

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

 

Se inauguró el primer Karcher Center en Puebla de los Ángeles, una tienda la primera en el país que cuenta con prácticamente todos los productos de la línea, en productos de limpieza industrial como casero pues en otras sólo cuentan con determinados artículos, y dada la importancia de la capital poblana y la fuerte cartera con al que cuenta decidieron  alojarla de esta manera.

Para el corte de inició del Center Karcherl se contó con la presencia del Sr. Hartmut Jener, CEO y Presidente del Consejo de Administración de Alfred, el Ing. Héctor Namihira, Direcator General de Karcher  México, así como la de distinguidas personalidades del estado como el Lic. Jaime Oropesa Casas Director General de Promoción de negocios en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas y la C.P. Gina Paola Armas Covary Secretaria de Competitividad.

Karcher Center Ardí es propiedad de Equipos y Maquinaria Ardí S.A de C.V, Distribuidor autorizado de Karcher  México en la Ciudad de Puebla. Ardí se ha consolidado en este estado como pionero en el suministro de Sistemas Integrales Karcher para la limpieza. Se tratas de una empresa 100% poblana con más de 25 años brindando el mejor servicios a sus clientes, cualidad que lo califica como proveedor altamente confiable en la región.

El que Puebla cuente con un Karcher Center representa la oportunidad para Karcher de dar a conocer su amplia gama de soluciones a los requerimientos más especiales en cuanto a limpieza. Ahí podrá encontrar todo lo necesario para la limpieza del hogar con la línea Home & Garden: Hidrolavadoras de Alta Presión, Limpiadores de Cristales, así como una amplia gama de accesorios para el riego del jardín.

De igual forma encontrara soluciones para las tareas de limpieza profesional e industrial con la línea Professional : Hidroalavadoras de Alta Presión, Aspiradoras, Lava aspiradoras, Barredoras, Fregadoras de pisos, Limpiadores de vapor, Lava partes Ecológicas, Tratadoras y recicladoras de agua, así como una amplia gama de accesorios, detergentes, etc.

Sin duda el esfuerzo en común de la empresa alemana Karcher y sus Distribuidores, han hecho que Karcher cuente actualmente con más de 50 Distribuidores autorizados y seis Karcher Center en todo el País.

Valter Diner, gerente general de Karcher Puebla  en entrevista dijo que tiene 25 años trabajando con la compañía en la distribución de la marca aquí en la capital , esta es la tercera tienda que abren, están cambiando fuertemente el concepto porque han cambiado los modelos que maneja la empresa.

El gerente agrego que Karcher tiene como meta abrir mil tiendas en el mundo, por ello él tomó la decisión de participar con estaque es la numero  nueve del país es la primera en su tipo de  en la que se quiere dar a conocer la línea más completa tanto para uso doméstico, comercial e industrial, que maneja Karcher.

Valter, dijo que en esta tienda tiene una inversión de tres millones de pesos y que en las tres que hay se genera empleo para treinta personas, agrego que lo más importante es entender que se maneja una gran gama de maquinaria para limpieza institucional donde se cuenta con aspiradoras, o lavadoras de alta presión de uso doméstico con un costo de un poco más de mil pesos.

El gerente informo que Volkswagen es posiblemente  su cliente número uno en el consumo de maquinaria industrial, donde se maneja barredoras y fregadoras para limpieza para una empresa de este tamaño, la estrategia de la marca es abarcar toda la maquinaria que tiene para limpieza y que el gran objetivo de Karcher es el ahorrar el consumo del agua mecanizado.

Por ultimo dijo que el mercado Puebla es muy bueno ha crecido mucho y que estos últimos años han sido muy buenos para la empresa aunque al inicio hubo quien le dijo que no lograría colocarse en un muy buen lugar y que no podría vender mucho y que ahora satisfactoriamente ve los resultados de sus esfuerzos y perseverancia.

Leave a Reply



8 − = 4