Padrón inflado en el PAN, afirma Hilario Gallegos Gómez

Abril 17 03:35 2017 Print This Article

Hipólito   Contreras/

Decidimos  ya  no inscribirnos en la contienda interna del  Comité  Directivo  Municipal del PAN a la cual había  anunciado  mi interés de participar, analizamos el contexto del padrón, vemos que hay un padrón  inflado, en dónde más del  25  por ciento hay gente  que milita en el PRD, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza, afirmó Hilario Gallegos Gómez, militante del Partido  Acción Nacional.

Aseguró que de los más de  8 mil 500 panistas en el municipio que están en el padrón, 25 por ciento no son, “es toda su operación que iban a hacer, aparte  las regalías, la compra de votos, las amenazas, chantaje, intimidación, vemos que  no hay condiciones para entrar a una competencia equitativa, de piso parejo, a donde  pudiéramos garantizar una democracia al final del día”

Por eso, agregó, decidimos  no participar, agradecí  el  interés y el apoyo a Rafa Micalco, Juan Carlos Mondragón, les agradecí de manera personal que en determinado momento me pudieran apoyar, les di a conocer mis motivos, fueron respetuosos, me dijeron que hay que seguir  trabajando para lograr  la democratización y el rescate del Partido  Acción Nacional.

En otro  tema  denunció que Pablo  Rodríguez Regordosa tiene  un  conflicto de intereses con la empresa Malawi, “vamos a presentar y solicitar al CEN  a través de la Secretaría Anticorrupción que preside Luis Felipe Bravo Mena, se investiguen los actos de corrupción y que podrían constituir un delito en el tráfico de influencias, sobre todo al aceptar que sí hay intereses en esta empresa, está aceptando que usó su cargo público, como funcionario cuando estuvo en la Secotrade, como diputado local y como dirigente del  Comité Municipal del PAN  para tener beneficios personales, lo que podría constituirse como  tráfico de influencias.

Pedimos, dijo, que se retire de la contienda interna, que sea congruente en tanto  no  presente sus tres de tres y declare  los intereses que ha tenido de parte de esta empresa.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.