No dejaré el cargo como Edil, seguiré trabajando por los sanandreseños: Arias

No dejaré el cargo como Edil, seguiré trabajando por los sanandreseños: Arias
Mayo 09 08:57 2017 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Es mentira lo que se está especulando que dejaba mi cargo, todos los días estoy trabajando le comentaba a las personas que recibieron el apoyo que es nuestro compromiso y responsabilidad que ellos tengan una mejor calidad de vida, así lo mencionó en entrevista Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula al finalizar el evento de entrega de apoyos a adultos mayores.

El Edil indicó que en el tema del DIF todas las personas de la tercera edad cuentan con su apoyo y respaldo del Cabildo, en poder entregarles ese beneficio y recibir como respuesta una bendición a lo que más puede aspirar un político.

Leoncio Paisano, señaló que tienen la responsabilidad de seguir trabajando intensamente hasta que se de lo que venga, pero por el momento es mentira que vaya a dejar el puesto, lamenta este tipo de situaciones donde la gente especula o inventa porque no conlleva a nada positivo, al contrario genera cierta incertidumbre en cuestión de la población y de los mismo regidores en un momento dado.

Añadió que tienen el compromiso de seguir trabajando como hasta ahora lo ha hecho intensamente, ya se verá más adelante, pero por ahorita está enfocado a trabajar para y por los habitantes del municipio.

Por último comentó que ya están trabajando sobre un proyecto de un nuevo DIF municipal, el cual es muy ambicioso porque es funcional para poder atender a las familias que así lo requieran, y estará muy interesante y que las nuevas instalaciones de este centro estará en la cabecera municipal y tendrá una inversión de poco más de cuarenta millones de pesos.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.