Logra Antorcha rehabilitación de alumbrado público

Logra Antorcha rehabilitación de alumbrado público
Abril 21 04:08 2017 Print This Article

Amozoc, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y como resultado de la comisión presionadora en la presidencia del municipio de Amozoc, se logró la rehabilitación del alumbrado público en la colonia Benito Juárez.

Jesús Soledad Barney, responsable del trabajo político de Antorcha en el municipio, señaló que ésta era una de las demandas más sentidas por los vecinos, ya que desde hace varios meses en la colonia se transitaba por calles oscuras, lo que ocasionaba que grupos de pandilleros causaran problemas a los habitantes.

Cabe destacar que esta rehabilitación beneficia a más de 500 personas, las cuales podrán transitar a toda hora para realizar sus actividades cotidianas sin temor de sufrir algún percance.

“Este es un resultado claro de que Antorcha trabaja en beneficio de los más pobres y, además, es resultado de la lucha misma que hacen los colonos, ya que esta era una demanda que se había planteado en el pliego petitorio desde inicio de año”, recalcó el responsable municipal.

Finalmente, señaló que están en espera de respuesta al resto de las demandas para la colonia, y afirmó que, de no obtener respuesta positiva, se manifestarán en la presidencia para exigir solución a las necesidades más básicas de las comunidades donde Antorcha está trabajando.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.