La SSPTM detiene a sujeto por robo a negocio; SACH

La SSPTM detiene a sujeto por robo a negocio; SACH
Mayo 12 02:49 2017 Print This Article

Gracias a la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, se logró la pronta detención de un masculino de 38 años de edad, donde este sujeto seguro llamarse Manuel de Jesús A. G.

El Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia del Municipio de San Andrés Cholula recibió una llamada aproximadamente a las 10:50 horas, reportando una activación de alarma en la Farmacia Guadalajara, ubicada en Carretera Federal Puebla a Atlixco con número 5001, de la colonia Emiliano Zapata.

Por lo que, al llegar los elementos de Seguridad Pública, los empleados informan a los agentes, que la persona de sexo masculino se encontraba en la entrada y que había tomado mercancía del área de dulcería, donde posteriormente había introducido las cosas entre su ropa.

Al momento de que empleados del establecimiento le hacen la observación al sujeto para que pagara los productos, éste respondió con agresiones en contra de los empleados del negocio denominado Farmacia Guadalajara, donde con este señalamiento, los elementos de Seguridad Pública procedieron a realizar la inspección a la persona localizándole y a su vez verificandole diversos productos entre su ropa como: chocolates, pastas dentales y crema corporal, motivo por el que es presentado ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que esta persona había sido asegurada y presentada ante Ministerio Público por robo a sucursal de la cadena comercial Oxxo el día 21 de febrero del presente año.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en Seguridad Pública.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.