Investiga PGJ a presunto asaltante de cuentahabiente que operaba en Atlixco

septiembre 21 08:24 2013 Print This Article

Francisco Baldovinos Melgoza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, integra la averiguación previa 517/2013/DMZS, en contra de Francisco Baldovinos Melgoza, de 46 años de edad, quien fue detenido luego de que despojó de dinero en efectivo a una cuentahabiente, en el municipio de Atlixco.
De acuerdo con la denuncia, el pasado 17 de septiembre, aproximadamente a las 13:00 horas, la agraviada ingresó a una sucursal de Bancomer, ubicada en Plaza Atlixco, en donde realizó el retiro de 150 mil pesos en efectivo, mismos que depositó en una bolsa y posteriormente salió del establecimiento.
Luego de unos minutos, la cuentahabiente fue interceptada por el ahora detenido quien la amagó con un arma de fuego para despojarla de la bolsa que contenía el dinero, luego se dio a la fuga, sin embargo, en su huida accionó el arma contra un trabajador de la plaza que intentó detenerlo.
Ante el hecho, fueron alertadas distintas corporaciones de seguridad quienes finalmente lograron la detención del presunto asaltante, a quien de inmediato pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, en donde ya se realizan las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito.
En las próximas horas, Francisco Baldovinos Melgoza será puesto a disposición del Juez Penal de Atlixco por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado, tentativa de homicidio y portación de arma de fuego sin licencia.

  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.