“Guante” a elemento de la Estatal por intento de secuestro de tres menores

“Guante” a elemento de la Estatal por intento de secuestro de tres menores
Mayo 18 19:44 2017 Print This Article

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

GUADALAJARA, JAL.-Elemento de la Policía Estatal de Jalisco fue detenido por intento de secuestro de tres menores en Ocotlán, y puesto a disposición de la Fiscalía General.

La tarde del miércoles 17 de mayo, elementos de la comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, Jalisco, fueron alertados por vecinos sobre la supuesta privación de la libertad de los menores.

Al arribo de las autoridades, localizaron una camioneta Nissan Pathfinder en color Blanco, con placas 23783, en el cual se encontraban los adolescentes supuestamente privados de la libertad.

En el sitio fue detenido Eligido “C” de 33 años de edad, originario de Guadalajara, mismo que portaba documentos que lo acreditaron como elemento operativo de la Fiscalía de Jalisco.

El sujeto fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, mientras que los menores fueron entregados a sus familiares.

Por su parte la Fiscalía de Jalisco, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la PGE ya investiga al elemento en cuestión porque además, no estaba asignado a esa zona.

Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de las indagatorias sobre este hecho.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.