Gobierno Municipal de Zacatlán reconoce la labor de más de 2 mil 500 docentes

Gobierno Municipal de Zacatlán reconoce la labor de más de 2 mil 500 docentes
Mayo 19 02:03 2017 Print This Article

Zacatlán.- En el marco del Día del Maestro, autoridades estatales y municipales reconocieron la labor de más de 2 mil 500 docentes que día a día preparan a miles de alumnos, resaltando la influencia que representan en la vida de sus educandos, por ello los convocaron a continuar desempeñando su trabajo con entrega y profesionalismo.

La celebración se llevó a cabo en el Centro Escolar Presidente Juan N. Méndez, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación reconoció a docentes con diez, veinte, treinta y cuarenta años de servicio posteriormente se realizó una comida amenizada por música de rondalla y mariachi finalizando con la rifa de diferentes regalos donde destaco la entrega de un automóvil.

Finalmente Flores Morales externo su reconocimiento a los miles de docentes que con dedicación y responsabilidad llevan la educación de niños, niñas y jóvenes de Puebla y Zacatlán.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.