Fortalece Contraloría capacitación en municipios

Fortalece Contraloría capacitación en municipios
Abril 20 21:43 2017 Print This Article

Atlixco, Pue.- Para fortalecer y mejorar las prácticas en las administraciones municipales,  el Gobierno de Tony Gali, a través de personal de la Secretaría de la Contraloría, a cargo de José Villagrana Robles, realiza visitas a los diferentes  Ayuntamientos del  Estado.

En esta ocasión tocó el turno a Atlixco, donde el  edil José Luis Galeazzi Berra, recibió a la titular de la Contraloría Social y Gobierno Abierto, Monserrat Aguirre Barbosa, quien reiteró el  apoyo para brindar capacitación y orientación en materia de Contraloría Social a personal del Ayuntamiento.

En la gráfica (de izquierda a derecha): Francisco Arsuaga León, Director de la Contraloría Social; Hortencia Gómez Zempoaltécatl, Contralora de Atlixco; Monserrat Aguirre Barbosa, Coordinadora General de la Contraloría Social y Gobierno Abierto; José Luis Galeazzi Berra,  Presidente Municipal de Atlixco; y Juan Carlos Ramírez Polo, Coordinador Regional de la Contraloría Social.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.