Felicita alcaldesa de Teco a matemáticos ganadores

Felicita alcaldesa de Teco a matemáticos ganadores
Mayo 19 06:01 2017 Print This Article

Tecomatlán, Puebla. La alcaldesa antorchista de Tecomatlán, Inés Córdova Aguilar, felicitó a los jóvenes del municipio que participaron y ganaron en la V Espartaqueada Nacional de Matemáticas: José Manuel Reyes Domínguez y a la profesora Elizabeth Ruiz Avendaño, ambos representantes de la Escuela Secundaria Técnica Nº 16.

Asimismo, extendió la felicitación a Tonatiuh Ávalos Flores, quien obtuvo pase a la eliminatoria estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI), estudiante de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”.

“Me siento orgullosa porque en las escuelas del municipio se tenga a tanta gente preparándose y destacando en todas las áreas, que participen en concursos de conocimiento, pero además regresen triunfadores con primeros lugares”, afirmó Córdova Aguilar.

La alcaldesa afirmó que no sólo es importante contar con toda la cadena educativa en el municipio, sino que además se debe tener un alto desempeño dentro de las escuelas.

“Es importante destacar que también influye el grado de disciplina que se imponen los participantes en cada área”.

“Sé que no es fácil competir a nivel nacional y que además se tiene que pasar por varias etapas para llegar al punto final, pero confío mucho en la disciplina y preparación que se le da a los muchachos en la escuelas hermanas de Tecomatlán.

La alcaldesa ofreció su apoyo al alumno de la primaria “Miguel Hidalgo”, Tonatiuh Ávalos Flores, para que próximamente traiga un triunfo más al municipio”.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.