Exigen reparación del drenaje en colonia de Tehuacán

Exigen reparación del drenaje en colonia de Tehuacán
Abril 21 04:22 2017 Print This Article

Tehuacán, Puebla. Desde hace cinco días en la calle Vicente Guerrero, entre 17 y 19 Norte, se presentó una fuga de aguas negras de la red de alcantarillado sanitario sin que el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán haya intervenido para repararla, informó Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán

El dirigente antorchista, en compañía de decenas de vecinos de la colonia El Rosario, señaló que es urgente que se solucione dicha fuga, ya que en la zona se encuentran carnicerías, tortillerías y tiendas de abarrotes que se ven perjudicadas.

Campos Córdova recalcó que es necesario que las autoridades correspondientes tomen el caso y reparen la fuga, pues es un foco de infección para la población en general.

En representación de la colonia, Leonardo Jiménez y Sandra Domingo, exigieron que se repare de inmediato el problema en el alcantarillado sanitario e informaron que seguirán presionando al gobierno municipal para que se haga cargo.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.