El COE pide a la FEPADE sancione a Rafael Moren Valle

El COE  pide a la  FEPADE sancione  a Rafael Moren Valle
Agosto 09 04:50 2017 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Le pedimos a la Fiscalía Especializada en  Delitos   Electorales  haga un  análisis real de las denuncias por delitos electorales que han presentado en contra de Rafael Moreno Valle  Rosas, la  difusión del libro  “La  Fuerza del Cambio” es un acto anticipado de campaña con miras a la elección presidencial del próximo año, afirmó Francisco  Romero Serrano, presidente del  Consejo de Organismos  Empresariales.

Parece, dijo, que los abusos y excesos que cometió Moreno Valle durante su gestión frente al gobierno de Puebla no son suficientes para que la federación y aplique las sanciones  correspondiente, por esos los empresarios le piden a la FEPADE intervenga por la distribución de  la propaganda en todo el país.

Expuso que la Sala Superior del Tribunal  Electoral  del Poder Judicial de la Federación puso en evidencia al Instituto Nacional  Electoral, órganos que fueron omisos al momento de integrar y resolver dos denuncias por actos anticipados de campaña en contra del ex mandatario.

Indicó que en el Consejo de Organismos Empresariales considera que es momento que las autoridades  federales demuestren  que es momento de acabar con la corrupción que tanto daño  ha causado al país, “los mexicanos merecemos que los representantes y autoridades se conduzcan bajo el marco de la legalidad, que no  sean ellos los que  utilicen el poder para su beneficio personal, es tiempo de que se sanciones a quienes han abusado del poder”

El  ex gobernador, dijo,  tuvo excesos, endeudó el estado en beneficio de sus amigos, todo esto con el afán de proyectarse de manera  política rumbo a la presidencia del país.

  Categories:
IP
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.