El 18 de junio la media maratón del Día del Papá

El 18 de junio la media maratón del Día del Papá
Mayo 17 07:10 2017 Print This Article

LUZ MARÍA DE LOS SANTOS HILERIO.-

Se llevará a cabo este 18 de junio el Medio Maratón para celebrar el día del padre en San Andrés Cholula en el Parque Cholula que se ubica al pie de la pirámide a las 7 de la mañana así lo anunciaron Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Mario Riestra Secretario General del Ayuntamiento de Puebla, Carlos Alberto Poblete en representación de Roberto Ruiz Esparza y José Juan Jiménez Organizador del Medio Maratón.

En su momento el Edil de San Andrés dijo que lo más importante de poder participar en este medio maratón del día del papá en el municipio es fundamental, y el dar a conocer estos espacios con los que hoy cuentan gracias la visión de transformación que tuvo el ex gobernador Moreno Valle, ya que no se les debe olvidar quien en su momento inicio toda la transformación que se dio en todo el estado.

Agrego que es muy importante compartir a quienes visitan el municipio, el estado, pero sobre todo los pueblos mágicos y fundamental darles la bien venida para que a su vez ellos se lleven una bella imagen de lo que es puebla y sus municipios.

Señalo que hoy en día San Andrés es un municipio moderno, pero sobre todo con identidad que cuenta con la pirámide más grande en su base del mundo y es un gusto el poder compartirla con todos los turistas y poblanos que asisten para conocerla.

Indico que, así como se celebró el día de la madre en el parque Cholula, porque no festejar al papá que es un pilar muy importante en la familia con este medio maratón, el cual también brindara la oportunidad a las familias que asista a pasar un día completamente en convivencia reforzando asi la unión familiar.

Comento que en esta carrera el municipio apoyará con 3500 medallas, seguridad pública, vialidad y toda la parte de la organización en coordinación con las instancias correspondientes esperando que esta sea una vez más una carrera con mucho éxito, esta carrera será de 21, 10 y 3 kilómetros.

Por ultimo invito a todos los poblanos en general para que asistan y puedan disfrutar de esta convivencia ya que pueden asistir los pequeñitos con sus bicicletas, así como papas corriendo con sus bebes en sus carriolas etc.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.