Diversión, aprendizaje y entretenimiento en la zona infantil de la Feria de Puebla 2015

0
94

APRENDIZAJE Y  (4)

Con la finalidad de que los niños y niñas pasen un rato muy agradable y divertido en la Feria de Puebla 2015, se dispuso una zona especial donde los infantes y adolescentes podrán demostrar sus habilidades sociales y de coordinación motriz en un área de 3,450 metros cuadrados, dividida en diferentes zonas.

 

Si te gustan los juegos de video, en la zona lúdica podrás realizar competencias en las pantallas gigantes de “leds” o bien en las consolas ubicadas en el inmenso tráiler, el cual cuenta con 6 pantallas de alta calidad.

 

Pero si tú eres fan de los mejores deportes del mundo como soccer, americano, beisbol y basquetbol, en Sport Zone pondrás de mostrar tus habilidades en los simuladores.APRENDIZAJE Y  (1)

 

¡Espera, aún hay más diversión! Nada más y nada menos que a través de 8 mega inflables, donde destaca una enorme resbaladilla en picada de 16 metros de altura, un oso polar, un barco pirata, un policía, una selva, un cono para escalar, un cocodrilo y crazy ball de 30 metros de largo.

 

Súbete con tus hijos al EuroBungy de cuatro plazas y ejecuta increíbles saltos acrobáticos y marometas de una forma totalmente segura.

 

El acceso a la zona lúdica tiene un costo de 50 pesos con tiempo ilimitado, por esa cantidad puedes disfrutar de todas las atracciones que se encuentran en el lugar, de 5 años en adelante.

 

También, junto a la zona lúdica se ubica una zona de 600 metros cuadrados para bebés denominada “Babyland”, dirigida a niños y niñas menores de 5 años, éste espacio tiene un costo de 40 pesos y los papás entran gratis.

 

En dicha zona los más pequeños de la familia se podrán divertir en una alberca gigante con lanchas, inflables con pelotas, areneros, cochecitos y un espacio importante para la estimulación temprana.

 

Padres e hijos asistan al Centro Expositor y disfruten momentos de gran diversión ya que jugar es una herramienta esencial en la construcción del desarrollo físico y social de los niños; asimismo a través del juego, los pequeños podrán relacionarse con los demás infantes. Es una experiencia que no te puedes perder.

 

Un aspecto muy importante con el que cuenta la zona lúdica y babyland es la seguridad, que se conjuga con la calidad, la limpieza y el uso de materiales especiales para la protección contra caídas cumpliendo con la normativa internacional.

 

Estas áreas se encuentran dentro de la Feria de Puebla y estarán en funcionamiento hasta el 10 de mayo en un horario de lunes a jueves 11 de la mañana a 10 de la noche y de viernes a domingo de 10 de la mañana a 11 de la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí