De acuerdo a encuestas MORENA tiene la preferencia nacional

De acuerdo a encuestas MORENA  tiene la preferencia nacional
Agosto 10 07:29 2017 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

De acuerdo a encuestas nacionales hoy  por hoy la fuerza  política a nivel nacional que tiene la preferencia de  los ciudadanos es MORENA,  no hay encuesta que diga lo contrario, afirmó David Méndez Márquez, integrante de la  asociación  Reconstruyamos México

Indicó que de acuerdo a las encuestadoras el segundo  partido con mayor preferencia es el PAN,  en tercer lugar el PRI,  ya entre los pequeños partidos se encuentra el PRD.

Comentó que  la gran mayoría de partidos, más que su vocación democrática de ejercer el poder, no han demostrado, están preocupados por generar alianzas cupulares, partidistas, que les permitan tener condiciones de competitividad,  toda vez que en lo individual ningún  partido podrá evitar  el triunfo a MORENA.

Informó que  en la convocatoria que hace MORENA  refrenda su alianza con los ciudadanos y las organizaciones sociales, esto marca una diferencia radical de lo que es el actuar de MORENA respecto a los otros partidos  políticos.

Lo que se busca, indico, es  cómo establecer un diálogo con la sociedad, con los actores  representantes de distintas problemáticas que se están presentando en el estado, y no ver simplemente cómo se llega a una  negociación entre partidos para establecer cuotas.

Nosotros, expuso, queremos hacer público que  hemos tomado  la determinación de acudir a este llamado al evento del próximo sábado 12 de agosto a las  10.30 horas  en el auditorio  Antonio Corvera, ubicado en la  3 oriente  1611, creemos que con ello se ratificará lo que dicen las encuestas, previo al arranque electoral MORENA  representa el  único proyecto político con el interés manifiesto  de representar los intereses de  los ciudadanos y convertirse en esa herramienta al servicio de la sociedad para lograr ese cambio en el gobierno.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.