Cumple PGJ orden de aprehensión en contra de sujeto acusado de fraude específico

febrero 28 05:31 2014 Print This Article

Carlos Alexio Solanes RiveraLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en esta ciudad de Puebla a Carlos Alexio Solanes Rivera, de 33 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.
De acuerdo con el expediente, en 2012 Solano Rivera se hizo pasar por representante de una empresa de materiales de construcción, por lo que ofreció a los ahora agraviados varios camiones con costales de cemento por la cantidad de 9 millones de pesos.
Una vez entregada la cantidad acordada, el hoy detenido manifestó que más tarde haría entrega de la mercancía, sin embargo, tras haber concluido el plazo  no cumplió con lo acordado, por lo que los afectados  acudieron ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia.
Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente. En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales localizaron y detuvieron a Carlos Alexio Solanes Rivera, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 35/2014.

view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.