Congreso da entrada a desafuero de la diputada Eva Cadena

Congreso da entrada a desafuero de la diputada Eva Cadena
Mayo 18 07:29 2017 Print This Article

El diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Piña Kurczyn y secretario de la Sección Instructora de la Cámara Baja, informó que el dictamen sobre la solicitud de desafuero de la diputada de Morena, Eva Cadena Sandoval, será emitido en un plazo de 60 días hábiles a partir de este miércoles.

La legisladora tiene 7 días naturales para comparecer personalmente, por escrito o a través de un abogado, para argumentar su defensa, explicó el diputado del PAN.

De esta manera, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, dará celeridad a la solicitud para desaforar a la legisladora local de Veracruz, quien fue evidenciada públicamente recibiendo dinero supuestamente para entregarlo a Andrés Manuel López Obrador y luego para ella a efecto de aprobar iniciativas de ley.

Piña Kurczyn, señaló que tras la sesión, el dictamen en contra de la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas, tendrá que ser emitido, a más tardar el 4 de agosto.

Finalmente, el legislador poblano, manifestó que inmediatamente se le notificará a la diputada sobre el proceso de desafuero que se ha iniciado en su contra, y para hacerle saber que tiene siete días naturales para comparecer personalmente, por escrito o a través de un abogado, para argumentar su defensa.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.