Concacaf quiere aumentar la difusión de Copa de Oro

Mayo 18 03:49 2017 Print This Article

Nueva York.- El secretario general de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de fútbol (Concacaf), Phillipe Moggio, aseguró que quiere aumentar la difusión de la próxima Copa de Oro.

Queremos llegar al mayor público posible. Estamos trabajando estrechamente con nuestros patrocinadores y con las ciudades anfitrionas, a nivel local, para lograr una mayor asistencia, afirmó Moggio en una mesa redonda en Nueva York.

A falta de 50 días para el inicio del certamen, el directivo agregó que para lograr mayor difusión y promoción, el torneo se retransmitirá tanto en español como en inglés.

La Concacaf firmó un acuerdo por el cual la cadena canadiense The Sports Network (TSN) adquirió los derechos de retransmisión de la Copa, así como de la Liga de Campeones regional, que empezará en febrero de 2018.

Con 12 selecciones participantes, la Copa de Oro comenzará el próximo 7 de julio en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, uno de los 14 estadios donde se jugará.

Por otra parte, Moggio afirmó que la organización pretende mejorar el nuevo formato de la Liga de Campeones, para que más clubes puedan acceder a los torneos clasificatorios.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.