Cardozo Ya Piensa en Pachuca

Cardozo Ya Piensa en Pachuca
Julio 21 23:50 2016 Print This Article

El director técnico de Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo se fue con un mal sabor de boca debido al marcador frente a Cafetaleros ya que al contar con un hombre menos por la expulsión de Hibert Ruíz, se desestabilizó y fue emparejado a uno en el marcador.

“Jugar con un hombre menos siempre repercute mucho en lo físico y en lo futbolístico y lo aprovecharon porque el gol de ellos fue un error nuestro, hay que saber que en el primer tiempo se jugó muy bien, se fue superior al rival, tuvimos oportunidad de gol que no lo capitalizamos pero en línea general bastante bien, nos vamos molestos porque no supimos ganar”, comentó.

Sobre el próximo compromiso en el Apertura 2016 el estratega paraguayo sabe que lo principal es estar calmados porque sus pupilos saben lo que su cuerpo técnico les pide.

“La copa es totalmente diferente que la liga hay algunos jugadores por ejemplo Sandez que no hizo pretemporada por una lesión y jugó bastante bien, eso nos deja tranquilos lo que los jugadores captan, lo que queremos, lo que trasmitimos nosotros, lo ejecutan muy bien dentro del campo de juego y yo creo que de ninguna manera nos va afectar lo anímico el sábado. Vamos estar bien, mucho mejor con la gente, esperando que el estadio se pueda llenar y jugar contra un rival como Pachuca que el cómo ganó la vez pasada siempre motiva mucho” expresó.

Para Cardozo lo primordial es sacar el triunfo el fin de semana y de ahí pensar en los siguientes rivales, aunque tiene en mente conquistar a todos los aficionados chiapanecos.

“Primero enfocar lo que va ser contra Pachuca y luego pues veremos qué pasa más adelante partido tras partido y ya después de esto ya hay que olvidarse de mañana y enfocarnos en el partido del sábado y ganar; de local tenemos que hacernos fuerte saber que la localía tiene que empezar, siempre digo que los equipos que ganan de local son los que marcan la diferencia, entonces el sábado hay una buena posibilidad de presentarnos con nuestra gente y estar ante un rival que va exigir mucho y también nosotros nos vamos exigir al máximo” comentó.

El estratega sabe que el jugar a las cinco de la tarde representa una ventaja porque el rival no estará aclimatado como lo estará su plantel.

“Estamos entrenando más o menos a esa hora para aclimatarnos, adaptarnos a la cancha es un factor importante, tenemos que aprovecharlo para la localía, ganar todos los partidos sería importantísimo y para eso hay que ir trabajando, seguir luchando y ser fuertes aquí en Chiapas” finalizó.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.