Ayuntamiento y CANACINTRA fortalecen lazos de cooperación para generar más empleo en la ciudad

Ayuntamiento y CANACINTRA fortalecen lazos de cooperación  para generar más empleo en la ciudad
Mayo 19 05:26 2017 Print This Article

El Presidente Municipal Luis Banck e integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), que encabeza Horacio Peredo, sostuvieron una reunión de trabajo para desarrollar y fortalecer acciones en beneficio de las empresas que representan a fin de crear más empleos en la Ciudad.

Durante su intervención el Alcalde Luis Banck reiteró a los dirigentes empresariales que para el Gobierno de la Ciudad, escucharlos y trabajar en conjunto es un tema prioritario.

En ese sentido el Alcalde dijo que “mantener condiciones de coordinación son importantes para que todos podamos estar en un entorno más productivo”.

En la reunión estuvieron presentes representantes de diferentes sectores industriales como Enrique Escamilla Salgado, Mariano Saavedra Lozano, Jesús Torres Mendoza, entre otros, así como David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos; Román Espinosa Moyado, director del DIF Municipal y Víctor Mata Temoltzin, secretario de Desarrollo  Económico.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.