Alarmas Vecinales propone Tony Gali para reforzar la seguridad

junio 7, 2013 6:26 amViews: 3

SN BERNARDINO 06
Tony Gali, candidato a la Presidencia Municipal capitalina de la coalición Puebla Unida, expuso a los ciudadanos el programa de Alarmas Vecinales que facilitarán la coordinación e integración de la sociedad y los cuerpos de seguridad en el combate a la delincuencia. 

Durante un recorrido puerta a puerta por la colonia Valle del Paraíso, ubicada al sur de la ciudad, el abanderado de Puebla Unida se comprometió a mantener la seguridad en todo el municipio.
«Nosotros tenemos plataformas con propuestas muy concretas para atender la seguridad, vamos a seguir trabajando en el municipio para atender las necesidades de los ciudadanos», dijo el candidato, quien indicó que fomentará la participación ciudadana en materia de prevención del delito.SN BERNARDINO 07
Acompañado por Jorge Aguilar, candidato a diputado local por el distrito 15, el abanderado de Puebla Unida destacó que la angelópolis es una de las ciudades con mayor seguridad en el país, por tanto señaló que continuará trabajando en este rubro.
Adicionalmente, Tony Gali dijo a los ciudadanos que una estrategia concreta para disminuir los índices delictivos es la generación de empleos y creación de espacios para el sano esparcimiento.
Así mismo, el abanderado de Puebla Unida destacó la importancia de mayores servicios como pavimentación, drenaje, agua potable y luminarias, a través de la regularización de las colonias para gestionar recursos de la federación.

Tags:

Leave a Reply



7 − 3 =